Marketing con inteligencia


Ahora no solamente dependemos de un presupuesto para realizar un trabajo de marketing o publicidad, sino más bien paso a convertirse en un complemento, ¡sí! Un complemento.

Para crear una campaña Publicitaria debemos depender más que del dinero de una muy buena idea, y hasta puede resultar más efectiva que el mismo presupuesto que tengas para llevarla acabo, hay ideas que no resultan buenas y ni con el mejor presupuesto logran dar un gran resultado.

Una idea no se puede comprar o no se basa en cuanta cantidad de inversión hay. Se han realizado campañas publicitarias en las cuales no se ha invertido ni un centavo y han resultado más exitosas que aquellas que por una gran inversión tienden a cansar a los consumidores con lo repetitivas que llegan a ser. Una idea publicitaria debe basarse no solamente en que el público la vea sino en cómo la va a ver el público y cuál va a ser su reacción con ella, por ende, no debe ser una idea basada en fantasía si no en hechos y en un trabajo de análisis para poder realizarla con asertividad y éxito
y es que del presupuesto también debemos valerlo de una buena estrategia para que este resulte una inversión efectiva en una acción publicitaria asertiva, no se trata de echar todo el dinero al juego sino más bien hacer un juego inteligente y que este sea el apoyo de la gran idea que se tiene.

No solamente te valgas de loe medios digitales para que la gente te conozca si no ve más allá de ellos y haz que la marca o producto tenga más contacto con el consumidor, no te quedes con un solo canal de promoción, siempre está presente en todos los medios donde este tu consumidor de una manera estrategia generando touch points de agrado y que creen esa relación marca – consumidor.

Haz de tu inversión un complemento entre ideas, campañas y ventas y no solamente crees una marca unidireccional sino también escucha el feedback por parte de tus consumidores y logra un marketing inteligente haciendo con esto ¡¡una marca exitosa!!
.
Rodrigo González

Comentarios

Entradas populares