Importancia del Buyer Persona en Estrategias Digitales.
Tiene en cuenta datos sociodemográficos concretos e información sobre aspectos como su conducta online, personal, profesional y de la relación con la empresa que ofrece este producto o servicio.
Dado que uno de los pilares del inbound marketing es crear contenido de valor que despierte el interés de la audiencia a la que queremos llegar, construir el perfil de buyer persona puede ser crucial para identificar, no sólo con las inquietudes, intereses y cualidades que pueda tener, sino también - y aún más importante - cómo los busca y dónde.
A partir de allí comenzara la creación de tu contenido, tomando en cuenta los gustos y los intereses de tus buyers para lograr llamar la atención de ellos y que se sientan identificados con tu marca.
Al momento de hacer presencia en redes sociales es importante conocer la diferencia entre cada una de ellas ya que todas tienen una estructura distinta y un consumo diferente por parte del publico, entonces si tengo audiencia en distintas redes sociales debo tener en cuenta todos los aspectos de ellas para tener perfiles efectivos en los medios sociales
Primero debo definir mi comunicación y como quiero comunicarme con mi audiencia, como lo definimos en el el perfil del consumidor basamos la comunicación de marca de forma en que mi audiencia se sienta identificado.
Comentarios
Publicar un comentario